Redes

Novia de Alejandro Fernández posa junto a Doña Cuquita en su primera fotografía pública

“El Potrillo” ha roto varias reglas propias que incluían mantener su relación de manera más privada

Este 2 de noviembre, fecha en la cual se conmemora Día de Muertos, la familia de Vicente Fernández se reunió en el rancho del fallecido cantante para recordarlo en la mega ofrenda que colocaron, y así rendirle un tributo en compañía además de sus seres queridos; fue Alejandro Fernández (51) quien mostró cómo vivieron esta fecha pero destacó una fotografía de su novia al lado de Doña Cuquita.

En la imagen se puede ver a "El Potrillo" con su pareja, Karla Laveaga, y la viuda de Fernández, Doña Cuquita, sonriendo amenamente en lo que representa su primera instantánea pública de ambas, pues de acuerdo a las reglas del cantante, no era "permitido" asistir a los eventos familiares con sus respectivas parejas, pues igual aplica para América Guinart (51) con quien él se casó y tuvo tres hijos.

"Crecimos creyendo que cuando una persona muere, se lleva consigo todo lo que fue", escribió el intérprete de Nube viajera para acompañar su post y una serie de fotografías de su familia, en donde se puede apreciar a su hermano Vicente Jr., y sus nietas.

"Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás… y aún después de la muerte, nos visitan todos los días para seguirnos guiando. Celebren a sus guías. Algún día los volveremos a encontrar", agregó el cantante.

Desde hace varios meses, "El Potrillo" ha roto sus propias reglas "por amor", ya que tampoco tenían permitido subir fotografías de su romance, lo cual dejó en el olvido para celebrar los 12 años al lado de la modelo, al dedicarle en sus redes sociales un tierno mensaje.

La familia Fernández reunida en la ofrenda al cantante:

Tags

Lo Último

Más Noticias