Redes

El tierno gesto de Lenny Kravitz con su ex y mamá de su hija

El cantante dedicó una publicación a su ex esposa

Lenny Kravitz felicitó a Lisa Bonet - Créditos: Instagram

Pese a que Lenny Kravitz (58) y Lisa Bonet (55) eran una de las parejas más mediáticas en los 90´s, el amor no fue suficiente razón para mantenerse juntos; sin embargo, se siguen teniendo un cariño inigualable y así lo demostró el cantante con el mensaje de cumpleaños que le dedicó a su ex.

Este miércoles la mamá de Zoé Kravitz cumplió 55 años y el músico recurrió a sus redes sociales para escribirle un mensaje para desearle un feliz día y evidenciar la gran relación que tienen.

Fue en su cuenta de Instagram que Lenny Kravitz hizo una publicación en la que colocó una foto de él con Lisa y la hija de ambos, dándole un beso a la festejada.

"Feliz cumpleaños, mama", fue el mensaje con el que el músico acompañó la imagen que causó mucha emoción entre sus fans ya que a las pocas horas de haberla publicado, ya cuenta con más de 160 mil reacciones. 

En 2019, el músico aseguró en una entrevista para el podcast Oprah's Master Clases que actualmente son mejores amigos: "La mamá de Zoë y yo ahora somos mejores amigos. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre, sus hijos, Zoë, yo, estamos todos juntos y somos una gran familia feliz. Es hermoso y te muestra lo que se puede hacer".

"Esa mujer me inspiró mucho. Fue un momento mágico que ella y yo compartimos. Simplemente me abrí artísticamente... La mujer es ridículamente creativa", finalizó el cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias