Redes

Paris Hilton recurre a videntes para recuperar a su mascota perdida

La modelo e influencer sigue desesperada ante la desaparición de uno de sus grandes amores

Paris Hilton (41) está angustiada por la desaparición de su mascota el pasado 14 de septiembre. A casi tres semanas que Diamond Baby no fuera encontrada en la casa que la millonaria habita en Hollywood Hills, los días pasan y cada vez es más difícil que el chihuahua de 6 años sea hallado.

La influencer aseguró que ha consultado a siete videntes para saber si su perro sigue con vida y si se encuentra con alguien o está perdido sin hogar. La respuesta que le dieron a la heredera de la cadena de hoteles es que sí, Diamond Baby aún está entre nosotros y está en poder de alguien.

"He hablado con 7 médiums, comunicadores de mascotas creíbles que dicen que está viva y que alguien la tiene. Entonces eso me da esperanza. Y en este punto, la esperanza es lo único que está pasando", escribió Paris con algo de entusiasmo.

Sus asesores de seguridad le recomendaron no aumentar la oferta de recompensa de 10 mil dólares, luego de garantizar que quien diera anónimamente una pista certera o la ubicación de la mascota no sería identificado.

"Estaba a punto de aumentar el precio de la recompensa a un número loco, pero mi equipo de seguridad dijo que no lo hiciera porque eso pondría a mis otros perros y a mí mismo en peligro, ya que podrían convertirse en objetivos para el asqueroso enfermo que podría tratar de secuestrarlos a cambio de una recompensa", agregó la modelo.

Paris Hilton pidió a médiums saber sobre su mascota

La búsqueda que se realizó apenas se conoció que no se encontraba, arrojó pesimistas versiones. Personal de seguridad cree que algún empleado de Paris Hilton dejó involuntariamente una puerta, permitiéndole a la mascota de 2,7 kilos salir a la intemperie.

La versión que Paris Hilton no ha querido asumir es que Diamond Baby habría sido víctima de un coyote que, con las altas temperaturas de la temporada en los Ángeles, se han aproximado a la residencias adyacentes a sectores montañosos como Mullholland Estates, donde se emplaza la mansión de la modelo.

Los especialistas creen que si alguien la hubiese secuestrado, ya se había contactado con el equipo de Paris Hilton cobrando algún rescate. La socialité contrató un equipo de búsqueda que incluía drones con sensores de temperatura y rastreadores que han barrido el terreno, pero sin suerte. Diamond Baby sigue perdida.

Tags

Lo Último

Más Noticias