Redes

El gesto de la princesa Leonor ante la corrección del rey Felipe VI en público

Una anécdota muy divertida fue la que protagonizaron el rey de España Felipe VI (54) y su hija, la princesa Leonor (16) en los Premios Princesa de Asturias ya que al finalizar su discurso en el Teatro Campoamor de Oviedo, la heredera al trono regresó a sentarse junto a su padre y  comenzó a aplaudir, por lo que el rey le pidió que no se aplaudiera a sí misma.

El Rey fue captado justo cuando le señaló que parara de aplaudir porque esa ovación era para ella misma por lo que la princesa dejó de hacerlo e hizo un inesperado gesto que hizo reír a su padre y a los asistentes.

La futura reina de España emitió unas palabras en la ceremonia de entrega de los galardones que llevan su nombre en donde alentó a  los jóvenes a "mantener el entusiasmo, a esforzarse de manera constante y a aprender de los que saben".

"Los jóvenes somos conscientes de que la situación actual no es fácil, de que el mundo ha cambiado y sigue cambiando y de que la mejor manera de progresar pasa por mantener el entusiasmo, por conocer, equiparnos con responsabilidad y capacidad de esfuerzo, aprender de los que saben, de quienes hacen lo suyo de manera impecable, a menudo en silencio", indicó la primogénita de los reyes de España.

"Los Premios Princesa de Asturias demuestran que el trabajo excelente, el esfuerzo constante y el sentido de la responsabilidad tienen grandes resultados. Su labor me empuja, a todos en realidad, a seguir aprendiendo", finalizó la princesa Leonor.

Mira aquí el divertido momento entre el rey de España y la princesa Leonor:

Tags