Redes

Angélica Castro brinda por lo que viene; drástica decisión sobre Cristián de la Fuente está adoptada

La presentadora ha empleado sus redes sociales para enviar mensajes directos e indirectos acerca de su futuro

La última imagen de la presentadora de televisión Angélica Castro (50) no puede ser más decidora: con una copa de espumante en su mano derecha, lista para brindar por lo que se viene por delante. 

La fotografía que publicó este martes por la noche en su cuenta de Instagram no llama a equívocos. Aunque le faltó esbozar una sonrisa, porque su expresión denota más seriedad, aunque no tristeza, Angélica Castro parece tener claro su objetivo, que por lo visto no es con su esposo Cristián de la Fuente (48).

Según ha circulado en medios de la farándula de Chile, la modelo le ha pedido a Cristián de la Fuente que retire sus pertenencias de la casa que tiene el aún constituido matrimonio en el lago Vichuquén, una residencia que ocupaban en común para los días de descanso.

De la Fuente apareció hace solo un par de días en las redes sociales junto a la única hija de la pareja, Laura (18). Se interpretó que la fotografía era parte de una señal de reconciliación con su pareja, luego de que el actor y presentador de Telemundo fuera sorprendido protagonizando un video donde apareció besando en la boca y abrazando a una joven mujer.

Desde que detonó el escándalo de infidelidad, Laura había estado siempre junto a su madre en Chile, mientras su padre seguía en viajando entre México y Estados Unidos. Pero coincidente con el cumpleaños de la joven, a fines de septiembre, su padre viajó a Santiago con el objeto de tratar de salvar el matrimonio, junto con saludar a su hija. Sin embargo, el plan del actor no llegó a puerto.

Luego de conocerse el video, Angélica ha seguido con sus actividades de promoción de marcas asociadas a su imagen pública y a un desarrollo por redes sociales, ya que actualmente no tiene espacios en televisión, pero sí un programa de radio.

Antes de salir brindando por el futuro y deseando "buenas noches" a sus seguidores, la modelo publicó unas imágenes de unas "mini vacaciones" en el Caribe. Justamente esas fotografías son las que confirman que ya está haciendo vida de mujer sin pareja, y que solo es cosa de tiempo para que formalice su separación con De la Fuente, a quien por su lado se le ha visto  activo en las redes sociales, básicamente mostrando sus rutinas de ejercicios físicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias