Redes

Adamari López estrena un conservador look europeo en sus vacaciones por Turquía

La presentadora aprovecha parte de sus días de asueto para ir a uno de sus destinos favoritos

- Créditos:

España primero, para visitar a la madre de Toni Costa junto a Alaïa; Turquía después, para revisitar y promover un destino que la cautiva. Adamari López (51) se ha tomado unos días de vacaciones para visitar Europa y aprovechar lo que va quedando de sol en el Viejo Continente. Todo ello, por supuesto, luciendo su look europeo, bastante más discreto y menos demostrativo que el que suele emplear en sus apariciones en televisión o en sus numeroso videos.

La presentadora de "Hoy Día" se encuentra en Estambul, tal como lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde no ha escatimado adjetivo para declararse enamorada del país y de sus tradiciones y costumbres.

A Adamari se le ha visto ataviada siempre con un pañuelo que le cubre su cabello, como lo hacen la mayoría de las mujeres en el país, o con una gorra al tono de su bufanda. El velo y una vestimenta bastante más conservadora que la que le conocemos en Latinoamérica, de pantalones o falda larga, por ejemplo, ha sido la característica de sus horas por Turquía.

Tanto en su visita a la Basílica Cisterna, conocida también como el "Palacio Sumergido", construido entre 527-565 DC para abastecer de agua a la ciudad, como caminando por las estrechas calles de los barrios históricos de la capital turca, la presentadora ha podido recorrer con total libertad los rincones de uno de sus destinos turísticos predilectos. Junto a Conchita y Jessica Oliva, sus encargadas de prensa, y de Kike Flores, el fotógrafo, la conductora lleva un registro pormenorizado de los lugares que obligadamente se tienen que conocer en caso de visitar Estambul.

A su llegada a Turquía, Adamari dejó en claro que volvía no sólo a lugares que ya había conocido, sino que a varios que quedaron pendientes. Con una clara finalidad de que su paso a paso se vaya conociendo a través de sus redes, la conductora de televisión no oculta que su afán es promocionar un país que para los latinoamericanos sigue siendo un anhelo turístico.

Tags

Lo Último

Más Noticias