Alejandro Fernández ha optado por refugiarse en su familia luego de sufrir la pérdida de su padre Vicente, quien falleció el pasado 12 de diciembre, y ha encontrado en su nieta Cayetana el mejor motivo para salir adelante, pues ha aprovechado cualquier ocasión para demostrar que se derrite por ella. 

En días pasados, “El Potrillo” recurrió a sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a la hija de Camila, a quien definió como una “extensión de su vida” y aseguró que extrañaba demostrando que estaban distanciados físicamente y que estaba contando los días para verla. 

Este martes el cantante de No compartió con sus seguidores que al fin se encuentra disfrutando de la compañía de su nieta a quien está disfrutando, como se puede ver en las imágenes que subió a su Instagram personal.

El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido” #cayetena”, indicó Alejandro Fernández como descripción en la serie de fotos en las que se le ve junto a la bebé que se ve risueña con su abuelo. 

En las fotos destaca lo grande que se ve Cayetana y el parecido que guarda con toda la familia Fernández, incluso en los comentarios de los seguidores de el Potrillo indican que la mirada de ambos es idéntica.  Lo que queda claro es que Alejandro Fernández está disfrutando cada etapa de su pequeña nieta a quien adora

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña