Redes

Tras operación Grettell Valdez luce feliz y reaparece en redes cantando

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram junto a su hijo Santino para agradecer que salió bien de su intervención quirúrgica

Después de que Grettell Valdez fue dada de alta tras la cirugía a la que se sometió, la actriz ha compartido con sus seguidores cómo se siente después de este momento que vivió en el que gracias a la intervención quirúrgica evitó que se desarrollara un cáncer. En los últimos días Grettell mencionó que había estado recibiendo flores por parte de algunas personas cercanas y su despertar de esta mañana lo celebró cantando junto a su hijo, pues se encuentra agradecida por lo bien que se ha sentido.

Valdez entonó Buenos días señor sol, la tan recordada melodía de Juan Gabriel. En la grabación que posteó, su hijo Santino se acerca a bailar con ella mientras la abraza. "Así de felices y agradecidos se despierta en casa", escribió y aprovechó para etiquetar a su hijo. "Es que te amo, gracias por vivir la vida con amor y bailar", agregó la actriz.

Santino es el hijo que fruto de su relación con el actor y conductor Patricio Borguetti, quien ha estado al pendiente de la salud de su ex pareja pues en diferentes ocasiones han mencionado que su amistad sigue intacta por el bien de su primogénito, incluso en el programa de televisión en el que labora Patricio concedió una entrevista para dar a conocer el estado de salud de Grettell cuando salió del quirófano.

Aunque Borguetti es padre de otros dos hijos, junto con la conductora Odalys Ramírez, Santino es parte de la nueva familia de su padre por lo cual la situación por la que atraviesa la también empresaria ha sido de vital importancia para la nueva pareja de Borguetti.

Tags

Lo Último

Más Noticias