Redes

Pregunta millonaria de Rauw Alejandro remueve a sus fans

El artista originó decenas de mile de reacciones luego de hacer una simple consulta a sus seguidores

No fue un anuncio ni una promesa, sencillamente un ofrecimiento en forma de pregunta. Rauw Alejandro (29) generó una reacción en cadena solamente publicando una interrogante: "¿Si te deposito 10 mil en qué los gastarías?".

Las respuestas, obviamente, no se dejaron esperar y fueron de los más variados tópicos. "En ir a verte"; "En tu concierto"; "En alcohol"; "En una entrada para tu show en Argentina"; "En un vuelo para tu casa"; "En mi carrera musical"; "En financiarme los estudios", "En una cita contigo"; "Depósitalos y luego ya te digo"; "Dándoselo a mi abuelito para que se cure y a mi papi para que venga a mis 15"; "En una rinoplastía"... De ese tono y con disímiles variantes, los seguidores del música y bailarín puertorriqueño le hicieron llegar sus anhelos en caso de recibir el dinero.

Lo que falta por saber ahora es si Rauw Alejandro cumplirá algún deseo de sus miles de seguidores que le han contestado. Lo que se conoce que el artista que se encuentra terminando una nueva producción musical, como lo hizo saber a través de sus redes sociales.

"Con un poco de retraso por compromisos y un par de cosas que no están en mis manos, pero ya mismo salimos con VOL.2 y a la vez trabajando álbum 3, preparando los visuales, coreos y nuevos updates para la gira, Gracias por esperar! Cosas cabronas pronto pronto", es lo último que informó a través de Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias