
Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Eduardo Verástegui, quien cambió por completo su actitud y se mostró muy agresivo en Twitter en donde se enganchó con discusiones sobre la vacuna y su estado de salud, además de llamar a la gente "borregos".
Tal parece que el actor se tomó muy en serio lo del cambio de Año Nuevo, y decidió ponerle un freno a sus haters con burlas e insultos que no fueron bien vistos por su público.
Sobre las críticas por su postura de no ponerse la vacuna de Covid-19 indicó: "Ya supérenlo, borregos. No me inyecté, me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca".
"No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100. Bendiciones para Vds. y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va a ir muy bien", indicó el artista.
Ante la sorpresa de quienes lo siguen, Verástegui continuó con su descarga: "¿Ya se cansaron? La borregada no aguanta nada. Aquí los espero para que se desahoguen"; "otro borreguito ciego e inútil. Abundan por aquí"; "quise escribir borreguito cieguito. Uno más del montón, gobernado por la ignorancia. ¿Qué vamos a hacer con ellos?".
Una persona aseguró sentirse defraudado por esta actitud: "Penoso Eduardo. Admiro tu postura provida, pero esto te quita credibilidad y peso moral" a lo que Eduardo respondió: "Otro borreguito que da pena. Si no se aguantan, pues entonces no escriban. ¿Sólo Uds. pueden criticar?"
Una de sus fans le pidió ya no discutir con sus haters, pero Verástegui aseguró que se estaba divirtiendo: "¿Por qué te enganchas? No empieces así tu Año Nuevo", y el histrión reviró: "me la estoy pasando increíble, empezando el año con mucha diversión. Con familia, amigos y un poco de haters".
"¿Qué le ha pasado? No entiendo. Ahora es agresivo, burlón y grotesco", comentó otra usuaria y él le acusó de mentirosa: "No mientas que te va a crecer la nariz. Dios te bendiga".
"Ella no miente", le defendió uno de los participantes y Eduardo Verástegui lo insultó: "Llorón ¿Cuándo vas a madurar? Pura hipocresía la tuya".
"Si tanto te gusta que te vacunen, adelante, que te piquen hasta que quedes satisfecho", indicó sobre el pedido de ponerse la vacuna.







