El próximo 22 de enero se llevará a cabo la unión matrimonial entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon en Seúl, Corea del Sur, pero a pesar de que Shin Hye está ocupada con los preparativos de su boda además de estar al pendiente de su salud pues está embarazada, no olvida a sus fans por lo que les envió un mensaje a través de Instagram.
“Buenas noches mis amores. Les deseo hermosos y felices sueños”, escribió la actriz quien ha recibido más de 20 mil comentarios en su publicación y casi dos millones de me gusta. Mediante este posteo sus seguidores han enviado sus mejores deseos para que el matrimonio entre Park y Choi se complete de la mejor manera, además algunos han preguntado cómo se siente la reina de los k-dramas en esta nueva etapa de su vida.
No obstante, la protagonista de The Heirs intenta mantener su vida privada lejos de los reflectores es por esto que en los últimos días no ha compartido nada con respecto a los preparativos de su boda o sus sentimientos acerca de la llegada de su primer hijo, pero se sabe que se encuentra feliz, así lo dio a conocer en un comunicado donde anunció su boda y embarazo.
Hasta el momento se han filtrado algunos detalles de la unión, la cual está programada iniciar a las 11:30 am en la iglesia Gangdong-gu de Seúl, Corea del Sur, y uno de los aspectos que más conmovió fue la frase que la pareja eligió para imprimir en las invitaciones. “Encontramos un compañero para vivir juntos los días que es un regalo de Dios. Por favor, ven y bendícenos. Nos cuidaremos unos a otros y viviremos un mundo hermoso”