Redes

Esto es lo que ganan los actores de 'Pasión de Gavilanes 2' por un saludo

Los actores ofrecen saludos personalizados por una tarifa accesible

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció su regreso a la pantalla chica con la segunda parte de la historia, además uno de los aciertos de la producción fue reunir al elenco original para continuar con la trama y a pesar de que pasaron 20 años desde la última emisión, los fans siguen ovacionando a los actores a quienes les han pedido saludos personalizados.

Mediante la página web Famosos.com se ha dado a conocer que actores como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Katheine Porto tienen cuentas activas, por lo que cualquier fanático puede acceder para solicitar un video. Aunque las tarifas pueden llegar hasta el millón de pesos, Klauss, Baptista y Porto han puesto precios accesibles para sus seguidores.

¿Cuánto cobran los actores de Pasión de Gavilanes por un saludo personalizado?

Natasha quien da vida a Sara Elizondo, cobra 536 pesos por un saludo tanto personal como para un amigo, ya que esta página permite comprarlo para alguien más si es un regalo. También se puede solicitar un video para una empresa, en esta instancia cobra 643 pesos. Cabe mencionar que la actriz tiene una calificación 5 de 5 por lo que su respuesta puede ser inmediata.

Por otra parte, Juan Alfonso m, quien interpreta a Óscar Reyes, tiene las mismas tarifas que Klauss sólo que el video para una empresa no lo tiene disponible. Su calificación también es 5 y recalcan que quien haya solicitado un saludo en dos días máximo le llegará. Así mismo explican que si en siete días no llega la grabación se reembolsará el dinero.

Finalmente, Katherine quien se integra a la segunda temporada, tiene disponible los tres saludos aunque con un costo diferente, para un amigo o personal sobra 643 pesos y para una empresa 10 mil 720 pesos. A pesar de que el precio sube ligeramente en comparación con sus compañeros, en su perfil destaca que tiene entregas flash.









 

Tags

Lo Último

Más Noticias