Redes

¡Snoopy regresa a la CDMX! ¿Dónde, cuándo y cuánto cuesta ver la exposición de Peanuts?

La exposición de Peanuts y Snoopy estará en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) hasta junio del 2022

¡Buenas noticias para todos los fans de Snoopy y Charlie Brown! A 70 años de su creación, la tira cómica, creada por Charles M. Schulz, llega a la Ciudad de México con una increíble exposición que traerá lo mejor de este personaje.

Luego de cuatro años de la exposición interactiva de Peanuts regresa a la capital del país para que los mexicanos conozcan el origen del personaje que se ha convertido en todo icono pop.

En esta muestra la gente podrá conocer la vida y obra de Chales M. Schulz, tendrá exhibidos bocetos originales, las primeras apariciones de Charlie, Snoopy, Lucy Van Pelt o Sally, figuras a gran escala y muchos spots para tomarse selfies con los clásicos personajes.

¿Dónde, a qué hora y cuánto cuesta la exposición de Snoopy en México?

De acuerdo con información oficial, la exposición de Peanuts y Snoopy estará en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) en el Centro Histórico de la Ciudad de México y tiene un costo por persona de 60 pesos, de lunes a viernes de las 10:00 a las 20:00 horas, sábado y el domingo de 09:00 a 21:00 horas y estará abierta hasta el 16 de junio del 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias