Desde hace un tiempo Shakira comparte en sus redes sociales algunos momentos familiares al lado de sus pequeños hijos Milán y Sasha. Y ahora tocó el turno de ver a la intérprete cocinarles pancakes (hot cakes) para el desayuno.

"Hoy es la aventura de los pancakes", escribió la colombiana y compartió en sus redes sociales un video en el cual se ve frente a la estufa en un intento de hacer una comida para sus pequeños.

Aunque parecía una tarea sencilla, la intérprete de Ojos así tuvo serias complicaciones: primero al no poner la porción adecuada para el pacake, luego se le quemó la mantequilla y por último mostró uno de los hot cakes quemados, eso sí, pareció en todo momento que la familia la estaba pasando bien.

Este clip causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes reconocieron que Shakira podrá ser muy buena para bailar, surfear y hasta andar en patineta, pero no para la cocina; sin embargo, celebraron la unión familiar.

La cantante también compartió hace un par de semanas otro video en el cual aparece con sus pequeños bailando uno de los éxitos de J Balvin In da getto a través de TikTok que en seguida se convirtió en viral.

Sasha y Milán son hijos también del futbolista español Gerard Piqué, con quien Shakira lleva una relación de más de 10 años. La pareja se conoció en el Mundial de Futbol en Sudáfrica cuando ella cantó el himno oficial de aquella edición.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña