
Como parte de la celebración de su cumpleaños numero 40, Britney Spears pasó unas vacaciones en México junto a su prometido, Sam Asghari de 27 años. Mediante redes sociales la cantante compartió un corto video en el que mostraba alguno de los momentos que tuvo en territorio mexicano, específicamente en Cabo San Lucas, Baja California, además de esto varios fotógrafos captaron a la artista descansando en un resort, portando un llamativo traje de baño rojo.
"México fue estupendo", escribió Spears en una de sus publicaciones en Instagram. Cabe mencionar que antes de esto la cantante posteó videos y fotos de un avión privado, el cual la llevó desde su estado de residencia hasta el lugar donde decidió pasar sus vacaciones junto a Sam.
La "Princesa del pop" festejó su cumpleaños con pasteles de todos los tamaños y colores, incluso hubo uno grande que tenía la figura de una "B" lleno de flores comestibles y chantilly. La champaña no pudo faltar junto en la paradisiaca locación, que a decir por las imágenes que publicó, disfrutó en una habitación daba directo al mar.
Después de 13 años, esta es la primera vez que la intérprete de Baby One More Time celebra uno de sus cumpleaños sin la tutela impuesta ante los problemas de salud que estaba viviendo pues su enfermedad mental la llevó a actuar de una manera agresiva con un fotógrafo, esto además de la lucha legal con su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.
Este 2021 Britney llega a una etapa de su vida en la que todo ha cambiado, próximamente se casará con Sam Asghari, su vestido de novia lo diseñará Donatella Versace y está en espera de poder embarazarse nuevamente ya que desea tener una niña, además de sus dos hijos Jayden y Preston.







