Redes

El mensaje de J Balvin a los que están encerrados justa e injustamente

En un día de introspección, el cantante de Colombia compartió el análisis de lo que está viviendo con sus millones de seguidores.

Amaneció el día con una tierna imagen junto a su hijo Río, mientras una máscara de relajación terapéutica cubría su rostro y se dejaba llevar por las caricias de su pequeño.

Luego, J Balvin hizo un video relajado, mientras se tomaba un café y bromeaba con una asistente, deseándole a todos un buen día y con bendiciones.

Le siguieron algunas fotografías en sus stories, donde combinó secuencias de su día con algunos afiches del gran año que ha tenido en cuanto a audiencia, ubicándose entre los diez artistas más escuchados de 2021 en Spotify, al lado de figuras como Taylor Swift, BTS, Ariana Grande, The Weeknd, Bad Bunny o Drake.

Pero J Balvin sorprendió cuando el día ya se empezaba a apagar con un mensaje muy reflexivo sobre las contradicciones de la vida, y cómo valorar los buenos momentos cuando llegan y aprender a enfrentar los malos.

"Desde pequeño, nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos, de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz", señaló el colombiano.

"Aunque sea fácil decirlo y algunas veces difícil alcanzarlo, todo hace parte de la tarea de tratar de ser un mejor ser humano...¡tanto que me falta, pero acá seguimos!", añadió en su cuenta de Instagram.

"Hoy, prendo una vela por los soñadores, por los que han perdido la esperanza, por los que están encerrados injustamente, incluso, a quienes han cometido errores como todos y, de los que se pagan caro... por los enfermos, por quienes han perdido un ser querido, por quienes se sienten solos, ¡ya el sol alumbrará para todos nosotros!", refirió el artista, dando por cerrado un día de autoanálisis que quiso compartir con sus millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias