Redes

Lele Pons y Guaynaa se arañan por ir a ver a su héroe favorito

La pareja decidió ir al cine, pero claramente no pudo hacerlo como si fueran simples paisanos. El resultado fue notable

Lele Pons y Guaynaa siguen superándose a sí mismos. Cada una de sus apariciones siempre están rodeadas de sorpresa y espectacularidad. ya sea para una sesión fotográfica o simplemente para salir a caminar; lo que hagan es parte de una puesta en escena muy bien planificada.

En esta ocasión, el propósito central era algo tan pedestre como una salida al cine, para ir a ver "Spiderman: No Way Home", que está liderando la venta de entradas y que, además, se ha llevado una crítica muy positiva.

Aunque no sepamos de quién de los dos fue la idea original, lo que quedó en evidencia es que el disfraz de Hombre Araña les queda de maravilla. Tanto a la influencer y cantante como también al músico puertorriqueño, el traje les luce de manera espectacular.

Y si hace unos días, Lele y Guaynaa nos regalaron una pirueta coreográfica de dudosa estética, hoy sí podemos decir que ambos acertaron con el vestuario y la sesión fotográfica. Como para aplaudirlos y acompañarlos al cine donde de seguro la recepción de la gente fue tan notable como la que tuvieron en las redes apenas publicaron las fotografías.

Tags

Lo Último

Más Noticias