Redes

Karol G parece haber encontrado un nuevo amor

Mediante redes sociales, seguidores de la cantante han implementado una teoría sobre le posible nuevo amor de la colombiana

Desde que Karol G terminó su relación con Anuel mucho se ha especulado sobre si la cantante regresó con el reguetonero o se encuentra en una nueva relación, esto porque hace unas semanas publicó una fotografía con el puertorriqueño pero después aclaró que son buenos amigos. 

Recientemente la colombiana se ha hecho tendencia en redes sociales puesto que sus fans han creado una teoría sobre cómo Karol mantiene una relación amorosa con Feid, lo anterior producido por una serie de fotografías donde se les ve juntos, además de la gran química que hay entre ellos. 

Además los cibernautas creen que los últimos tuits de G fueron dedicados al cantante colombiano. “Diosito, tú sabes lo que quiero de navidad”, “Hay cosas que se dicen con canciones”, escribió la intérprete de Tusa.

Así mismo, Feid y Karol G estrenaron el pasado 21 de diciembre el videoclip Friki donde ambos protagonizan el video a la par que cantan su melodía. Cabe mencionar que la también compositora lanzó una canción con su ex pareja cuando estaban pasando por el mejor momento de su relación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias