
Tras su salida de prisión, luego de pasar cerca de cuatro meses en el penas del Santa Martha Acatitla acusada, en primera instancia por el delito de pornografía infantil, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, celebró la Navidad en compañía de su familia.
Hoffman publicó una fotografía en Instagram donde está acompañada por sus padres, su novio y otros familiares, en la descripción de la publicación añadió: "Feliz navidad, disfruten a su familia, los amo".
A pesar de los hechos ocurridos, algunos de los siete millones de seguidores que tiene la influencer y youtuber siguen respaldan a YosStop y en los comentarios le desean bendiciones al mismo tiempo que celebran su libertad.
YosStop salió de prisión bajo una reclasificación de su delito, pero deberá cumplir algunos acuerdos legales, entre los cuales se encuentra el hecho de que donará el 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones o colectivas feministas, la creadora de contenido también tiene que publicar un video cada mes donde muestre el contenido de lo que aprendió en los cursos a los que asistirá obligatoriamente sobre discriminación y violencia de género.
Hace poco, YosStop fue invitada al podcast llamado Creativo, conducido por Roberto Martínez, durante la conversación Hoffman confesó cómo fue su experiencia en el momento en que la detuvieron.
"Yo no tenía idea, pensamos que era broma y él dice 'no es enserio', mi novio le dice que con eso no se debe de jugar, pero luego vemos que dos policías vienen por mí y sentí que el corazón se me salía. Luego le marque a mi abogado y me dijo que no podían entrar", declaró la joven.







