Redes

¡La familia crece! Geraldine Bazán le da la bienvenida a un nuevo bebé en casa

La actriz compartió en sus redes sociales la identidad de quien llegó para completar su familia

En esta navidad muchos famosos han compartido los regalos que Santa Claus les trajo a sus hijos, incluso algunos postearon su árbol de navidad lleno de obsequios. Fue el caso de Geraldine Bazán, quien subió a su cuenta de Instagram lo que llegó a su hogar dándole la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

"¿Qué nombre le pondremos matarilerileron…?", escribió la actriz junto a una fotografía con una de sus hijas sosteniendo en sus brazos a un pequeño gato, el regalo que el gran hombre de rojo le trajo a sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie.

La noticia generó gran alegría en las hijas que procreó junto al actor Gabriel Soto, pues se conoce que ambas son amantes de los animales, por lo que este nuevo integrante de la familia llegó para recibir amor.

En las redes sociales de Geraldine hay fotos sobre el momento familiar que pasaron en Nochebuena y Navidad. "Feliz Navidad. Felicidad pura para todos", mencionó Bazán mientras que en las historias de Instagram también hay videos del tierno gato que recibieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias