Redes

Daniella Álvarez luce su estilizada figura en altamar

La modelo disfrutó del día post navideño con su novio Daniel y algunos de sus amigos más cercanos

Junto a quien ya se ha transformado en su inseparable compañero, el actor Daniel Arenas (42), la modelo colombiana Daniella Álvarez (33) quiso seguir celebrando este Navidad con una de sus actividades recreativas predilectas: navegar.

Luego de haber pasado su primer un festejo navideño junto a Daniel, la ex reina de belleza de Barranquilla quiso compartir su travesía acuática con los miles de seguidores que la congratulan a rabiar por los últimos acontecimientos que han plagado de felicidad su vida.

El actor colombiano, protagonista de la telenovela "SOS Me estoy enamorando", no se ha separado prácticamente de Daniella desde que se reveló públicamente que eran pareja formal. Es por ello que las imágenes de sus redes sociales se han enriquecido de fans que "los siguen" a Nueva York, donde estuvieron hace un par de semanas, o a Barranquilla, cuando la modelo y comunicadora visitó una residencia para menores con discapacidades físicas y les llevó obsequios navideños.

Esta vez, el motivo de Daniella fue sólo dejar plasmada su presencia en altamar, luciendo un hermoso traje de baño que refleja un muy bien cuidado y tonificado físico. Condición que, por cierto, fue motivo de miles de comentarios de sus seguidores, admirados por la estilizada figura y la belleza de ella. Y, claro, también mencionando que no podría tener mejor compañía que la de Daniel y preguntando lo que se viene: ¿dónde pasarán el Año Nuevo?

Tags

Lo Último

Más Noticias