Redes

Daniella Álvarez y Daniel Arenas comparten cómo fue su primera navidad juntos

La pareja publicó sus románticas fotografías a través de Instagram

La pareja colombiana del momento pasó su primera navidad después de algunos meses de relación. La familia Álvarez recibió a los novios en una cena donde las fotos no se hicieron esperar. Daniella compartió los retratos en su cuenta de Instagram, en ellas se puede ver que estaba pasando un romántico momento con Daniel, además de disfrutar la noche al lado de sus más cercanos, incluso en las instantáneas también posó su perro.

"Que el mejor regalo sea siempre la salud, el amor y la felicidad, el resto viene por añadidura. Gracias Dios por darnos tanto. Bendiciones para todos y Feliz Navidad, los quiero mucho", escribió la modelo. Sus hermanos también compartieron algunas fotos, aunque en las redes sociales de Arenas aún no hay posteos del momento.

Hace unos días el actor y la ex Miss Colombiana estuvieron en Nueva York como parte de unas vacaciones, donde anunciaron que pasarían su primera navidad juntos. "Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad", escribieron.

Cabe mencionar que desde que hicieron pública su relación, ambos han compartido con sus seguidores algunos de los momentos que han vivido en su noviazgo en el cual, han asegurado, se sienten muy felices.

Tags

Lo Último

Más Noticias