Redes

El rapero mexicano que tiene cadenas de oro incrustadas en el cráneo; es el único en el mundo

Dan Sur ha explicado el procedimiento quirúrgico al que se sometió para incrustarse las joyas

Estamos acostumbrados a ver en algunos videos de rap y hip hop estilismos extravagantes, cantantes con cadenas y enormes joyas; sin embargo, el rapero mexicano Dan Sur decidió dar un paso más y convertirse en la primera persona en el mundo en implantarse cadenas de oro en la cabeza. 

El cantante se hizo viral en redes sociales luego de dar a conocer que varias cadenas de oro cuelgan de su cabeza, pero no es sólo un adorno, sino que están incrustadas en su cráneo.

Dan Sur aseguró en uno de sus Tik Tok más populares que lo hizo para distinguirse del resto: “La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen el cabello. Espero que no todos me copien ahora”, enfatizó.

El rapero también se negó a revelar quién le realizó la cirugía para incrustarle las joyas, pues aseguró que no hay muchos médicos que se atrevan a hacerlo y no quiere que haya alguien más que haga lo mismo que él: “Hay muchos copiones, para que no me roben el 'fllow' como ya me robaron una canción”.

Ante lo incrédulos que se mostraron algunos de sus seguidores, el mexicano hizo un video enseñando cómo se quitan las cadenas y además las sumergió en agua y tiene diversos clips haciendo técnicas para demostrar que sus joyas son de oro puro. 

¿Cómo fue el procedimiento para implantar cadenas de oro en la cabeza?

El popular tiktokero relató que le implantaron en el cráneo unos ganchos con puntas para que las cadenas se pudieran enganchar y quitar aunque los grfios sí están implantados en el cráneo debajo del cuero cabelludo: “Un gancho se implanta en mi cabeza y ese tiene a su vez tiene ganchos y todos están sujetos en mi cráneo, debajo de mi piel”.

Dan Sur es la única persona en implantarse cadenas de oro en la cabeza, además también tiene una dentadura de oro de 80 quilates y lo presume con orgullo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias