Redes

Marc Anthony alarma por extrema delgadez y gestos exagerados

La viralización de un video en que el cantante gesticula inexplicablemente y aparece muy demacrado, puso en alerta a sus seguidores

Marc Anthony ha tenido toda su vida una contextura esquelética. Con una estatura de 1.73 metros y un peso aproximado de 65 kilos, el talentosísimo cantante, actor y productor musical aquilata una trayectoria como pocos en su género durante estas últimas dos décadas.

Desde un tiempo a esta parte, el artista no ha cesado de desarrollar una intensa actividad tanto sobre los escenarios, con la gira "Pallavoytour", como en las responsabilidades de sus labores de producción musical y negocios propios de la industria de productos y marcas comerciales.

Y ese incesante tráfago ya se le empieza a reflejar en su semblante. Sus seguidores han remarcado que Marc Anthony parece estar bastante por debajo de su peso habitual y que es en su rostro donde las señales de agotamiento no tardan en llegar durante sus presentaciones.

Para mayor abundamiento, un video de una reciente presentación lo muestran haciendo extrañas gesticulaciones y movimientos faciales durante la interpretación de un tema que dejaron a sus fans muy inquietos.

Los comentarios de sus fans se orientaron hacia la gente de su equipo, para que extremen los cuidados del artista, sobre todo en cuanto a su alimentación y rutinas de trabajo, que muchas veces hacen que sobre exija su capacidad física..

Hasta ahora, sus managers no han dado una versión respecto de la condición del artista, que también hace poco más de una semana subió a su cuenta una improvisación con el actor y productor Will Ferrer, durante una gala a beneficio en Nueva York. Allí, Marc Anthony se ve de mucho mejor semblante, más descansado pero siempre con una delgadez que llama la atención.

Tags

Lo Último

Más Noticias