El nieto de Cantinflas, Mario Moreno del Moral, quien también es actor, declaró durante una entrevista televisiva que hace poco estuvo a punto de ser víctima de un asalto ocurrido mientras se encontraba en un set de filmación. 

Mario y el equipo de rodaje estaban trabajando cuando los delincuentes arremetieron contra ellos. El actor, que participó en la serie Club de Cuervos, comentó que el staff de la película y él se encontraban realizando pruebas de cámara en una locación de la Ciudad de México cuando dos sujetos armados llegaron justo en el momento en que el actor estaba ensayando una escena donde su personaje supuestamente amenaza a otras personas con una pistola de utilería. 

Los asaltantes despojaron de sus pertenencias a algunos integrantes del equipo. Moreno expresó que afortunadamente cuando sucedió el asalto, él y su coprotagonista, Ruth Ramos, pudieron correr y escapar de la escena del crimen.

Entre los objetos que les arrebataron a las víctimas, se encuentra una cámara con la que estaban ensayando, además de los celulares de algunos presentes y carteras. Mario dijo sentir satisfacción de que al menos no les quitaron la cámara con la que están grabando la película, pues contiene material valioso que próximamente saldrá a la luz.

El actor y productor mexicano, que aparece en filmes como Lady Rancho y Fractal, expresó que el delito fue reportado a las autoridades. También comentó que su salud está mejor luego de que enfermó de Coronavirus, el actor hizo hincapié en que las personas deben seguirse cuidando y tomando las medidas necesarias.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña