Redes

YosStop se reencuentra con su mamá y foto enternece las redes

La influencer mexicana se reencontró con su familia tras salir de prisión

La noche del martes 30 de noviembre la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop salió del reclusorio Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México. El reencuentro con su familia fue posteado en redes pero la fotografía que subió su mamá Marina Badui conmovió a sus seguidores. "El mejor regalo que me ha dado Dios nuestro señor en mi cumpleaños (es) recuperar a Yoss, mi hija", escribió.

Hasta el momento la publicación ya alcanza los 128 mil Me Gustas, con comentarios en apoyo hacia Yoseline y su progenitora. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Le estoy muy agradecida. Es una bendición muy grande. La quiero y la amo con toda mi alma. Estoy feliz. Bendiciones mi niña siempre", agregó Marina.

Por otra parte, Hoffman también compartió un video donde se le puede ver al lado de su madre, pues con motivo de su cumpleaños mencionó que celebraban el que se pudieran abrazar en esta fecha. "Llegué a las 12 am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle feliz cumpleaños. Me dijo: eres el mejor regalo que he recibido", escribió. La youtuber mencionó estar agradecida por haber recuperado su libertad.

Ryan Hoffman, hermano de Yoseline, subió a su Instagram una serie de fotos en las que comparte un momento familiar junto a su hermana y su mamá. "Feliz cumpleaños mamá, estoy seguro que no necesitas pedir nada de regalo de cumpleaños, ya tienes lo que tanto queríamos todos", expresó el también influencer.

Yoseline Hoffman fue puesta en libertad debido a que se reclasificó su delito de pornografía infantil  a discriminación, lo que no requiere prisión. Ainara Suárez, la mujer que denunció a Yoseline aceptó el acuerdo que consiste en el otorgamiento de algunos bienes materiales, una disculpa pública y una cantidad económica.

Lo anterior en relación a Suárez, así mismo Hoffman deberá publicar un video mostrando que se está acudiendo a cursos de capacitación en temas de víctimas, donar el 5% de sus ingresos a asociaciones colectivas, además queda obligada a no expresarse de forma humillante, insultante y denigrante hacia cualquier persona y no puede contactar a la víctima.

Tags

Lo Último

Más Noticias