
La ex tenistas y modelo rusa, Anna Kournikova, mantiene una relación con el cantante español Enrique Iglesias, desde el 2001. La pareja tuvo a sus mellizos en el 2017, Nicholas y Lucy, posteriormente en enero del 2020 nació la pequeña Mary.
A pesar de que Enrique prefiere mantener a su vida personal fuera de foco, con Anna sucede todo lo contrario, pues la deportista es muy activa en redes sociales donde comparte constantemente fotografías de sus hijos, en su cuenta de Instagram tiene 1.7 millones de seguidores.
Esta vez Anna capturó la mirada de sus fans cuando compartió dos posteos que incluyen fotografías de la pequeña Lucy y Nicholas, quienes acaban de cumplir 4 años. La publicación causó muchas reacciones y comentarios, entre los cuales se lee un mensaje que dejó Iglesias en la publicación; se trata de emojis de corazón rojo, así el intérprete de El perdón, demostró cuánto ama a su familia.
La primera publicación muestra a Lucy divirtiéndose en un área de juegos al aire libre, portando un vestido con los colores del arcoíris y la segunda imagen es de la pequeña comiendo en el piso y mira muy atenta a la cámara.
El segundo posteo se observa a Nicholas con una sudadera de Mickey Mouse, el niño tiene bien abiertos sus enormes ojos verdes, en otra foto está sentado en un sillón tipo puff color rojo.
En el 2018, cuando Vick Hope entrevistó a Enrique Iglesias, el cantante declaró que está muy feliz de ser padre, lo definió como "uno de los mejores sentimientos del mundo".
Anna y Enrique se conocieron durante el rodaje del video musical de Escape, respecto a esto, durante una entrevista ocurrida en el 2001, en The Jess Cagle Show de SiriusXM, el intérprete español comentó que le han mostrado el video a sus hijos. "Cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco", dijo el ganador del Grammy a Mejor Artista Latino y añadió: "'¿Qué está haciendo mamá allí, ya sabes, con papá, sabes? ¿Cuándo fue esto?' De hecho, es increíble ver la expresión de sus rostros. Es genial", reveló.




