Redes

Los “reptilianos” se esconden en famosos y políticos, afirma teoría

La reina Isabell II, George Bush, Donald Trump, entre otros, son considerados parte de esta teoría

Una de las teorías más conocidas de internet es sobre los reptilianos, quienes son reptiles que toman formas humanas para esconderse entre la sociedad con la finalidad de tomar puestos políticos importantes a fin de dominar la tierra, así como hacerse famosos convirtiéndose en figuras públicas que acaparan los reflectores.

Aunque hay personas que no creen esta teoría, videos y fotografías donde las personas que son señaladas por pertenecer a este grupo humanoide revelan su verdadera identidad pues al no sentir cámaras cerca sus ojos y acciones cambian de manera repentina.

Estos personajes piensan que no son captados, pero sí hay videos que lo demuestran y lo más aterrorizante es que la historia detrás de cada uno de ellos podrían confirmar que el ser reptilianos los ha ayudado a mantenerse como figuras importantes a nivel mundial.

Según teorías de internet, una de las características más peculiares de estos seres son la manera en la que sus ojos cambian, pues al mirarlos fijamente, por unos segundos el iris se torna verde y de forma alargada, también en algunas ocasiones dejan ver su alargada lengua, algo inusual entre los humanos.

Las investigaciones arrojan que estos seres podrían ser una mejorada especie humana, incluso se dice que hace miles de años habitan la tierra y en tiempos actuales son los principales líderes. Asimismo son descritos como más inteligentes, más hábiles y tienen poderes sobre naturales. 

Famosos relacionados con los reptilianos

Reina Isabel II

La monarca de Inglaterra es el personaje principal que encabeza esta lista, sus acciones frente a las cámaras la han hecho acreedora este título. Normalmente salen a relucir sus aspectos reptilianos cuando las cámaras no están cerca, pero siempre hay alguno que la capta, como el día en el que sus ojos de volvieron verdes y su iris se vio ovalado, además también se le ha visto con unos extraños dientes y lo que más impresiona son los años que lleva gobernando. Incluso se comenta que todos los reyes de este país son reptilianos.

https://www.instagram.com/reinaisabel.real/p/CN8vDrXhPXr/?utm_medium=copy_link

George Bush

El ex presidente estadounidense fue uno de los primeros en aparecer como parte de estos seres, pues durante una transmisión en vivo cambia la forma de su ojo, una de las características principales de los reptilianos.

Rihanna

Señalada como una de las famosas cantantes que pertenece a este grupo, pues en diferentes ocasiones se ha dejado ver portando cosas extrañas relacionadas con animales, incluso en un video aparece recreando a un cocodrilo que sale del lago.

Angelina Jolie

La actriz  fue incluida en la lista debido a una fotografía filtrada en la que se puede notar que en su cuello y cara aparecen marcas extrañas que derivan de los reptilianos, además constantemente usa accesorios.

Beyonce 

La modelo, actriz, cantante y compositora fue descrita como una de las figuras que forman parte de estos seres, ya que captaron en un video como una parte de su cara se torna arrugada, forma que se repite en quienes son reptilianos.

Donald Trump

Muchas veces se ha comentado que el ex mandatario es reptiliano porque su llegada a la presidencia fue orquestada por el grupo de seres que conforman esta lista.

Tags

Lo Último

Más Noticias