Redes

Jaime Camil confiesa que le dolió haber terminado su romance con Thalía

El actor y productor mexicano habló sobre la relación que mantuvieron cuando eran adolescentes

El actor mexicano Jaime Camil, quien protagonizará la bioserie de Vicente Fernández, aceptó la invitación de El Escorpión Dorado para subirse #AlTimon, ya que esta vez la emisión se realizó en Santa Mónica a bordo de un yate; en la charla aprovecharon para hablar sobre su vida dentro de la farándula, sus amistades y hasta romances.

En la charla, el anfitrión le pregunta primero si es verdad que anduvo con la estrella internacional de la música, Thalía, a lo que él contesta: "Claro, es adorada, me cae súper bien y es a todo dar", dando pie para seguir indagando sobre el tema.

El Escorpión Dorado supone que él fue quien terminó la relación, pero para sorpresa de todos, Camil asegura fue ella quien decidió ponerle fin a la relación, la cual además dijo, fuero muy poquito.

"No, creo que fue al revés, ella fue la que terminó conmigo", reconoció. El actor de series como Jane The Virgin también contó que fue novio de la cantante durante "poquito" tiempo: "Éramos adolescentes anduvimos como un año".

El también productor reveló que sí le dolió cuando terminaron su romance: "Terminé muy dolido porque cuando tienes una relación bastante bonita y se termina por cualquier situación, por supuesto que te duele", relató el también cantante.

Ya entrados en el tema, el youtuber aprovechó la ocasión para preguntarle si es verdad lo que se rumora en Internet, que él y Anahí también anduvieron: "Coqueteamos tres días y la verdad creo que coquetear ni siquiera involucra acción física".

Camil desmintió que hubiera andado con la cantante española Natalia Jiménez pero aseguró que la ama mucho y que llevan una muy bonita amistad, lo mismo que con Sebastian Rulli, Agustín Arana y Angélica Vale, a quien es considera amistades sinceras.

Actualmente Jaime Camil esta casado con Heidi Balvanera y son padres de dos niños, la familia radica en Los Ángeles en donde se desarrolla como productor y actor, como lo fue en la serie Jane the virgin.

El influencer no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre Luis Miguel, con quien Camil tuvo una amistad que ahora ya no existe: "Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya".

Tags

Lo Último

Más Noticias