Redes

Kimberly Loaiza estrena jet privado para presentar su nuevo sencillo

La youtuber trasladó a 50 influencers a Acapulco en este avión

Kimberly Loaiza presumió en redes sociales la adquisición de un jet privado que utilizó para trasladar a 50 influencers a Acapulco, donde se presentó junto a Zion & Lennox para interpretar su más reciente sencillo, Mejor sola. A la fiesta acudieron diferentes personalidades como Livia Brito, el TikToker Kunno, el youtuber Eduardo Schobert y la cantante Lele Pons, entre otros que dieron detalles de lo que vieron al interior.

Previo a la celebración, mediante TikTok la Loaiza ofreció un concierto para sus fanáticos donde interpretó temas como No seas celoso, Me perdiste y Apaga la luz. 

"Tiene todo bien equipado, como un camper", "Es un avión con asientos de piel, estaba el logo de Kim Loaiza y Mejor sola por todos lados, tenía luces neón de colores", comentaron quienes subieron al areonave. Por otra parte Livia Brito también realizó comentarios sobre la nueva etapa de cantante de Kimberly: "Cada quien está haciendo su sueño, vengo sólo a pasarla bien y a divertirme; a darle muchísima suerte a Kim en su proyecto y en su vida", mencionó la actriz.

Al aterrizar en Acapulco Kimberly Loaiza habló con la prensa y aseguró que las críticas no le impiden seguir con sus metas. "Uno tiene que hacer lo que le gusta, no importa lo que seas, que nadie te impida lo que quieras hacer, tú sigue tus sueños toda la vida, pase lo que pase sin importar si te critican", indicó.

Recientemente Juan de Dios Pantoja, influencer y esposo de Loaiza participó en el reality show Así se baila junto a su esposa y hace dos semanas fue su última participaciónLa pareja era una de las favoritas ya que semana tras semana se enfrentaron a nuevos retos, pero dejar a sus hijos para poder participar influyó mucho y decidieron dejar la competencia.

"Tengo que informarles que ya no somos parte de Así se Baila, ya no estamos en la competencia. Familia de verdad no fue nada fácil dejar a nuestros hijos", explicaron. Juan de Dios y Kimberly tienen dos hijos, Kima y Juan de 2 años y ocho meses de vida respectivamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias