Thalía tiene fama de ser una mujer dulce, simpática, tierna y educada; pero también no quedarse callada cuando algo le molesta. Prueba de ello fue un video que recuperó uno de sus seguidores, cuando la intérprete de Amor a la mexicana ofreció una entrevista a la presentadora Cristina Saralegui y habló sobre la parodia que hacían de ella.
Esto sucedió en el año 2002 cuando Thalía se manifestó en contra de la parodia que Angélica Vale hacía sobre ella en el programa La Paradia en donde realizaba sketches junto a Arath de la Torre, Pierre Angelo, Freddy y Germán Ortega y, a su parecer, la retrataban como un tonta sin criterio propio.
“La verdad estoy muy contenta, no como en el ‘programilla’ ese que me imitan, donde me hacen ver como una estúpida, que ni siquiera sé leer, que ni siquiera tengo criterio propio y que me imitan con mi marido y que parece que soy una verdadera pendeja”, indicó molesta la cantante cuando le preguntaron sobre su relación con Tommy Mottola.
Destacó que aunque en sus papeles de telenovela sí interpretó a la “niña tonta”, en su vida real es de una manera totalmente diferente, no es ingenua y es la que lleva la batuta en su relación.
“Está bien que en mis personajes de telenovelas he sido una niña tonta, una niña absurda, y está bien que tengo una vida de telenovela también, pero en mi vida real yo llevo los pantalones en mi casa, yo mando, yo soy la reina de la casa y de pendeja no tengo nada”, subrayó la estrella que en ese momento tenía poco tiempo de casa y recién se anunciaba su primer embarazo.
Thalía conoció al entonces presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola, en 1999 mientras ella estaba en las grabaciones de la telenovela Rosalinda y luego de un fugaz romance contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del año 2000 en la catedral de San Patricio, en Nueva York, en una boda de ensueño a la que acudieron personalidades como entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros.