Secciones
REDES SOCIALES

Angelique Boyer espero dos años para cumplir uno de sus grandes sueños ¡sin Sebastián Rulli!

La actriz compartió en sus redes sociales algunas imágenes y la razón por la cual estuvo ausente de las redes sociales

REDES

·
Angelique Boyer explica su ausencia en las redes sociales.Créditos: Instagram: @angeliqueboyer

Luego de haber trabajado arduamente en las grabaciones de la telenovela de Rosy Ocampo, Vencer el pasado, Angelique Boyer por fin pudo cumplir uno de sus grandes sueños.

La actriz tuvo que esperar más de dos años, entre sus compromisos laborales y la pandemia, para poder regresar a su país natal a visitar a su hermano, Arnaud Boyer, y sus sobrinos, quienes viven en Francia.

Boyer por fin logró reunirse de nueva cuenta con su familia, durante algunas semanas recorrió París en compañía de Morgan, su sobrino de cinco años, y Chloé, de dos. También visitó el Château de Thoiry, una localidad cercana a la capital francesa donde pasó algunos de los mejores momentos del otoño, según declaró a través de sus redes sociales.

“¡Qué viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, escribió la protagonista de Teresa junto a algunas de las postales de su viaje, el cual realizó en solitario, sin la compañía de su actual pareja, Sebastián Rulli.

Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan, de 5, y Chloé, de 2. Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos. Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano. Deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida”, detalló Boyer.

La actriz continuó: “La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos. ¡Ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz, los amo”. 

Gracias a este viaje Angelique se desconectó de las redes sociales y aunque sus fans se alarmaron al respecto, pronto comprendieron que la razón fue el viaje que realizó del que compartió algunas imágenes de los árboles otoñales y otros lugares siempre rodeada de la naturaleza.

"La conquista de la conciencia es el fruto más precioso del árbol de la vida. El árbol mágico le da al hombre su victoria sobre la tierra y, posteriormente, una mayor victoria sobre sí mismo", escribió en francés otra publicación.