
A pocos días de sufrir la pérdida de su hermano Justin Santos, Arcángel reapareció para hablar de lo sucedido y mandarle un mensaje a la mujer que causó el fatídico accidente.
Entre lágrimas, el cantante puertorriqueño le dirigió unas palabras a la responsable de haber causado el dolor de la pérdida del joven y lejos de lo que se podría pensar, su mensaje fue de comprensión y solidaridad.
El reguetonero aseguró que él ha vivido en primera persona los efectos del alcohol en las personas y conoce las consecuencias del abuso por adicción:
"Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor", aseveró Arcángel.
El cantante de Si se da, no pudo evitar romper el llanto al ofrecerle un abrazo a la mujer que provocó el incidente: "¿Que fue un acto irresponsable? Sí, ¿que se llevó una vida inocente? Sí... pero a la misma vez no fue de maldad... ¡Yo la quiero abrazar a usted!".
Justin Santos, de 21 años, hermano de Arcángel, perdió la vida el pasado fin de semana tras recibir un fuerte impacto en su coche.
En días anteriores, el cantante de Ahora dice tuvo una plática en vivo a sus seguidores a quienes confesó que se encontraba destrozado, pero también estaba tranquilo, ya que cuando se acercó a verlo en el féretro, vi a su hermano casi sonriendo: “Yo lo fui a ver y, ¿saben qué? A mi hermano le faltaba muy poco para sonreír dentro de ese ataúd también”.
“No he visto un muerto tan lindo en mi vida... Cuando yo lo vi, lo primero que me salió decirle fue, ‘brother, qué lindo tú estás... y estabas tan lindo que no borraste la sonrisa que aún yo tengo de ti’”, indicó Arcángel.




