Redes

Thalía luce igualita que hace 25 años y estas fotos lo demuestran

La cantante subió unas fotos en las cuales parece que los años no pasan por ella

Parece ser que a Thalía le han sentado muy bien los años; a sus 50 sigue viéndose radiante. Hace poco la actriz y cantante compartió varias fotografías en las cuales dejó ver lo bien que la pasó en su cumpleaños.

En sus más recientes publicaciones, la intérprete de 'Piel morena' recordó su colaboración con Farina y Leslie Shaw para el videoclip de 'Estoy soltera' que se estrenó a mediados del año pasado: "¡Amo el Látex/Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corsé o el sombrero?"

En las fotos, la esposa de Tommy Mottola luce un corsé negro con medias de malla y un elegante sombrero que los internautas no han pasado por desapercibido ya que hicieron una comparación con esa fotografía y una de 1996 y el resultado es que parece que ambas fotos fueron tomadas ayer.

Entre cada imagen hay una diferencia de 25 años, pero la protagonista de 'María la del barrio' luce exactamente igual, ni su complexión ni rostro parecen haber cambiado con el paso del tiempo, algo que es de envidiarse.

Thalía nunca deja de sorprender en sus redes sociales con sus ocurrencias y las cosas que pasa día con día. Para Halloween sorprendió con un disfraz del 'jugador 456' de la serie coreana 'El juego del calamar' en el cual luce idéntico al actor Lee Jung-jae.

También tomó sus redes para felicitar a su hija Sabrina por su cumpleaños número 14. La actriz tiene también un niño llamado Matthew Alejandro, quien nació en 2011, ambos son fruto de su matrimonio con el productor Tommy Mottola.

Tags

Lo Último

Más Noticias