Este 18 de noviembre se llevó a cabo la edición número 22 de los Grammy Latino en Las Vegas siendo Juan Luis Guerra y Camilo los artistas que más preseas se llevaron, cuatro cada uno y al ser una ocasión especial, el colombiano aprovechó para hacer una singular dedicatoria.

El cantante se alzó con los premios a Mejor Canción Pop por Vida de rico; Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Tattoo (remix); con Rauw Alejandro; Mejor Canción Tropical por Dios así lo quiso, que coescribió para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, y Mejor Álbum Vocal Pop por Mis manos.

Para esta noche tan especial, el intérprete de Kesi estuvo acompañado de sus padres y de su esposa Evaluna, quien está embarazada de Índigo, su primogénito, así que podría decirse, también es su primera gala. Dichos galardones se los dedicó a su bebé Índigo pero no nada más a él, hubo otras menciones de las cuales está muy agradecido.

"¡La creatividad es del dueño de todas las ideas! A Él le dedico esta noche. ¡Estos 4 Latin Grammy son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos!", dice Camilo en un post que acompaña de un reel posando con sus cuatro premios.

"Para la tribu que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES. Y para ÍNDIGO, pa que se sienta orgullosx de su papaaaaaa y de sus canciones!", concluye el texto.

Las felicitaciones no han parado, incluso la cuenta oficial de Instagram, en Instagram aprovechó para dejarle un mensaje también.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña