Redes

Acusan a Travis Scott de lucrar con la tragedia de Astroworld tras ofrecer terapias en línea

El rapero ofreció terapias gratuitas de un mes con la empresa BetterHelp

Travis continúa en la polémica, esta vez el rapero ha sido acusado de "explotar" y querer "sacar provecho" de la tragedia acontecida en el Festival Astroworld en donde murieron ocho personas y resultaron más de 300 heridos mientras Scott se encontraba en el escenario.

Scott, de 30 años, ya tiene en su contra más de 40 demandas ya que lo acusan de incitar a la gente, así como por no detener el show y por tener conocimiento de los peligros que había en el lugar para los asistentes. Tras conocer sobre las víctimas mortales el intérprete dijo estar devastado y se comprometió a pagar los funerarios así como reembolsar el costo de todas las entradas.

El cantante ha sido señalado de querer lucrar con el trauma de los asistentes después de asociarse con el proveedor de terapia virtual BetterHelp para brindar tratamiento gratuito. La iniciativa provocó reacciones negativas entre los usuarios de redes sociales, incluso se especuló que Scott se beneficiaría financieramente de la asociación, lo que BetterHelp negó.

De acuerdo con información del DailyMail.com, una fuente cercana a Astroworld indicó que el artista es quien está financiando completamente el servicio gratuito de salud mental y "de ninguna manera" obtiene ganancias con la iniciativa.

Otras personas recordaron que la aplicación ya ofrece pruebas gratuitas de un mes a través de asociaciones con Ariana Grande y Venus Williams.

"Realmente no puedo explicar cuánto me molesta esto", tuiteó la presentadora del podcast Bridget Todd. "Las aplicaciones de terapia como BetterHelp han sido (señaladas) por sus políticas incompletas, no realmente reguladas en torno a la privacidad y los datos. Esta 'asociación' sólo ofrece a estos jóvenes para que sigan siendo minados y explotados por dinero", agregó.

"Travis Scott, el tipo de persona que convierte a ocho personas que mueren en una publicación promocional pagada de BetterHelp, qué hombre de negocios", escribió otro usuario.

Tags

Lo Último

Más Noticias