Redes

Alec Baldwin celebra Halloween a días de haber provocado la muerte de Halyna Hutchins

Su esposa decidió publicar imágenes del momento y fue duramente criticada

El actor Alec Baldwin celebró Halloween junto a su esposa Hilaria y sus seis hijos, lo que causó críticas luego de que Hilaria publicara imágenes del festejo en sus redes sociales, a menos de dos semanas del accidente en el set de la película Rust, que llevó a que Alec Baldwin disparara una bala real hacia la directora de fotografía Haylina Hutchins, acabando con su vida.

"Ser padres durante esto ha sido una experiencia intensa, por decir algo", escribió la esposa del actor. "Hoy, nos reunimos para celebrarles una festividad. Disfraces de último minuto… un poco de mezcla… pero estaban tan felices, y eso hizo que mi corazón de mamá se volviera cálido", agregó.

En las imágenes, es posible ver a Alec disfrazado de una de las criaturas de Where the Wild Things Are, un libro infantil, mientras que Hilaria se convirtió en una bruja araña, combinando con su hija Carmen, de ocho años, y Maria Lucia Victoria, de ocho meses.

Maria y Eduardo, de un año, lucieron atractivos trajes de ejercicio, como en los años 90, mientras que Rafael, de seis, Leonardo, de cinco, y Romeo, de tres años, lucieron algunas de las mezclas que Hilaria explicó.

Entre los comentarios que recibió Hilaria Baldwin, se le criticó el haber publicado las imágenes, sabiendo que Andros, el hijo pequeño de Halyna, todavía debía encontrarse de luto por su madre.

"Los niños Baldwin claro que pueden disfrutar Halloween. Este año, sin embargo, Hilaria Baldwin debió haber dejado sus celebraciones fuera de las redes sociales. El hijo de Halyna no pudo disfrutar de esta festividad. Celebra sin publicarlo, Hilaria. Es literalmente lo mínimo que puedes hacer", escribió una persona en Twitter.

"Sabes Hilaria Baldwin, no es necesario que pongas TODO EN LAS REDES SOCIALES. Pudiste haber celebrado Halloween con tus hijos y mantener las fotos privadas. Pero no puedes dejar de postear. Muestra un poco de empatía. Alec Baldwin necesita quitarle el teléfono", escribió alguien más.

Tags

Lo Último

Más Noticias