La última salida de Meghan Markle que fue capturada por fotógrafos del Daily Mail muestra que la duquesa de Sussex luce totalmente ajena a los dramas reales. Meghan fue a la feria de abastos de Montecito junto con un guardaespaldas y con su perro Beagle. Lucía informal, sin la compañía del príncipe Harry, sin joyas y con lentes de sol. Se paseó por el vecindario como una mortal más.
A Meghan se le vio comprando flores y conversando con los comerciantes. Por primera vez desde que dejó a la realeza, en enero de 2020, se le vio relajada y aprovechando de los placeres de no ser una celebridad real en su barrio californiano. Según un experto consultado por el Mail, “Meghan está viviendo una vida discreta en Montecito, California”.
La terapeuta sénior y experta en relaciones, Sally Baker, de Working On The Body, explicó en Mirror cómo las fotos muestran que “Meghan disfrutó de su paseo como cualquier otro residente y vestía informalmente sin ningún atuendo ostentoso ni joyas, lo que era una clara desviación de la realeza, sin protocolos ni códigos de vestimenta”. Agregó que “parecía hacerse eco de su deseo de un estilo de vida más relajado y sin dramas”. Algo que anunciaron cuando dejaron La Firma junto con Harry.
Según la experta, “se podía sentir fácilmente la cálida relación entre Meghan y la comunidad local. Lo más destacado de su salida, sin embargo, fue la compra de un ramo de hermosas flores y disfrutar de la simple alegría de elegir flores para su hogar”.
“Meghan comprando flores fue un testimonio de que abrazó la normalidad de su nueva vida y un recordatorio de la vida que vivió antes de casarse con la familia real británica. Esta salida subraya la intención de Meghan de vivir su vida como ella y Harry la crearon. Están muy lejos del centro de atención y el escrutinio que enfrentó como miembro de alto rango de la familia real británica. La duquesa parece estar disfrutando de los placeres de una vida más simple y tranquila”.