Meghan Markle y el príncipe Harry necesitan estar relacionados con marcas e instituciones de prestigo para no perder vigencia ni relevancia tras su salida de la realeza. El recién terminado acuerdo con Spotify era una buena opción, pero hoy deben ir por otra similar o mejor.
Según los expertos, los Sussex deben colaborar con grandes marcas y brindarles una buena relación calidad-precio si tienen la intención de crear y mantener un flujo de ingresos a futuro.
Kieran Elsby, experto en relaciones públicas comentó en The Mirror que “es simple. Los Sussex necesitan la asociación con Spotify más de lo que Spotify los necesita a ellos. Así es cómo han cambiado los tiempos”.
“Es importante recordar que su sitio web sirve como una representación de su marca y la mención de Spotify tendrá importancia en su visión general. Mostrará a las marcas potenciales que están apuntando a acuerdos importantes y que quieren trabajar con marcas globales”.
Agregó que “cambiaron la estrategia y desarrollaron un nuevo plan de marca para garantizar ganancias continuas. Parecen ser ofertas rápidas a muy corto plazo, precios altos con poca longevidad o contenido real. Muy pronto eso se agotará”.
El experto cree que la estrategia es errada: “Deberían centrarse en acuerdos duraderos, con calidad real, profundidad y, si lo hacen, su marca puede seguir siendo relevante durante un período prolongado”, dijo.