Realeza

Acusan de Meghan y Harry de estafar a Netflix con una idea que no es original

La propuesta de los duques de Sussex al gigante del streaming ya habría sido realizado por la BBC hace una década.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle deben generar contenidos para no perder el contrato con Netflix.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido acusados de querer estafar a Netflix con su última propuesta. La precuela feminista de Great Expectations, de Charles Dickens, es muy parecida a una adaptación de la BBC que se realizó hace una década.

La pareja quiere crear una versión centrada en la protagonista, la señorita Havisham, una solterona adinerada que usa su vestido de novia constantemente desde el momento en que la dejan plantada en el altar.

Este proyecto forma parte de las ideas que Harry y Meghan han estado lanzando para Netflix después de perder un contrato de podcast de 25 millones de dólares con Spotify.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Harry & Meghan se convirtió en la serie de no ficción más vista en la historia de Netflix.

Netflix les pagó solo la mitad del acuerdo después de la facturación récord de Harry & Meghan, que se estima en 50 millones de dólares. El resto será cancelado cuando los Sussex presenten otro proyecto similar en éxito al anterior.

Existen varias adaptaciones sobre el personaje. El más reciente fue el de Olivia Coleman interpretando a Miss Havisham en una serie de la BBC de 2023. Coleman hizo el papel de la Reina Isabel II en The Crown.

La propuesta de Harry y Meghan se llamaría Bad Manners y vería a Miss Havisham interpretada como una “mujer fuerte que vive en una sociedad patriarcal”, según detalló el Wall Street Journal (WSJ).

Tags

Lo Último

Más Noticias