Realeza

Harry y Meghan consideran cambiar su apellido Windsor de la realeza por el Spencer de Diana

La maniobra sería un desmarque con la realeza y un acercamiento con la rama familiar de Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían estudiando la posibilidad de hacer un cambio radical en su marca registrada según un experto, en declaraciones que reproduce GB News.

Los duques de Sussex han estado discutiendo sobre “deshacerse de su apellido Windsor”, en un importante cambio de imagen y que podría darles un corte definitivo en los lazos con la familia real. A cambio, Harry y Meghan optarían por Spencer, el apellido a la difunta princesa Diana de Gales y que, según ellos, los alinearía con los valores que transmite Lady Di.

La posibilidad sobre un posible cambio de la marca de la pareja comenzó a rumorearse la semana pasada, en cuando se confirmó el término del millonario acuerdo con Spotify.

El biógrafo real superventas, Tom Bower, fue quien anunció la posibilidad de que los Sussex reemplacen el apellido Montbatten-Windsor por el Spencer.

“Lo realmente interesante en el cambio de marca de los Sussex es que Meghan decidió que su verdadero objetivo en la vida era Diana”, explicó Bower, quien agregó que “esa siempre ha sido su pasión y llegó al extremo de sugerir que deberían dejar el nombre de Windsor y tomar el apellido Spencer. Así que ella sería Meghan Spencer, la nueva Diana”.

Bower explicó “lo han discutido no solo entre si, sino que también con otros. Estaban tratando de reformularse como Harry y Meghan Spencer”.

El biógrafo explica las consecuencias que tendría este cambio: “Se trata de la ruptura. También renunciarían al título de Sussex, pero en su lugar tendrías la nueva encarnación de Diana”.

Tags