Realeza

El ex maestro de protocolo de Meghan Markle está decepcionado porque su alumna atacó a la realeza

La duquesa de Sussex tuvo clases para aprender las reglas de etiqueta antes de casarse con el príncipe Harry. Entre otras cosas, le enseñaron a tomar el té con la Reina.

Meghan Markle decepcionó a Edmund Fry, su maestro de protocolo.

Edmund Fry es partidario acérrimo de la realeza británica y propietario del salón de té Rose Tree Cottage en Pasadena, California. Además, fue el maestro de las reglas de etiqueta de Meghan Markle antes de que la actriz se casara con el Príncipe Harry. El profesor dice estar decepcionado de su alumna por los ataques que le hizo a la realeza y por los beneficios comerciales que obtuvo.

En una entrevista difundida por The Sun, Fry dijo que Meghan y Harry “han contaminado sus vínculos reales” y que “la mayoría de la gente estaba horrorizada por la forma en que atacaron a la familia real en los medios, lo que les valió millones de dólares de ganancias”.

Contó que los clientes de Rose Tree Cottage no hablan de Meghan ni del príncipe Harry porque en su mayoría son firmes partidarios del Rey Carlos III. Explicó que “los clientes estadounidenses y expatriados se sienten decepcionados por cómo el duque y la duquesa atacaron a la familia real británica en el especial de televisión de Oprah Winfrey, en su serie de Netflix y en las memorias de Harry , Spare”.

Fry dice que está decepcionado con Meghan, a quien apoyó durante varios años después de que la conoció en 2017 y le enseñó cómo tomar té con la Reina Isabel II. Además, la adoctrinó sobre los protocolos reales.

Meghan Markle y la Reina Isabel II.

“La mayoría de la gente estaba horrorizada con el asunto de lo dicho y de hablar de su familia. La gente común y pobre no hablaría así de su vecino de al lado (como Harry habló sobre su familia)”, dijo en la entrevista con The Sun.

El empresario dice estar “decepcionado” por la forma en que los Sussex hablaron sobre la familia real y ganaron una fortuna con los acuerdos comerciales con los medios.

“Cuando hablaron por primera vez sobre el Megxit, hablaban de la posibilidad de ser embajadores en el mundo, ayudar a la Commonwealth, involucrarse con las personas discapacitadas. Tuvieron una gran oportunidad. Realmente no se ha escuchado mucho de ellos sobre algo así. Desde que surgió el asunto de Netflix y la entrevista de Oprah y se mencionaron cosas sobre el racismo en la familia real y demás, eso contaminó todo”, explicó.

Meghan Markle y el Príncipe Harry saludan a la concurrencia.

Fry dice haber quedado “desconsolado” porque la familia real se vio fracturada durante la coronación y ver cómo Harry se iba rápidamente después del hecho histórico y no quedara con su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias