Realeza

El estratégico vínculo del príncipe William con Hussein, el heredero de Jordania

Ambos príncipes tienen una cercana relación desde 2018, en tanto que Kate Middleton vivió en Jordania por el trabajo de su padre.

El Príncipe William visitó el departamento de soltero del príncipe Hussein de Jordania en 2018.

El príncipe Hussein, de 28 años, hijo mayor del Rey Abdullah de Jordania, tiene un cercano vínculo con el príncipe William. Ambos herederos al trono estrecharon la relación en 2018, cuando el príncipe de Gales viajó a Jordania. Aquella vez, William elogió el departamento de soltero, en la residencia del Rey de Beit al Urdun, donde se juntaron para ver un partido de fútbol.

William se había perdido la contundente victoria de Inglaterra sobre Panamá en la Copa del Mundo. El príncipe heredero de Jordania le grabó el partido. En fotos que difundió el Palacio de Kensington se vio a William viendo el juego en una pantalla gigante junto a Hussein, reclinados en un enorme sofá gris .

Además, la madre de Hussein, la reina Rania, es integrante del Consejo del Premio Earthshot que patrocina William.

El príncipe de Gales es cercano al heredero al trono de Jordania.

Kate Middleton también tiene vínculos con Jordania porque vivió allí durante tres años cuando era niña. Su padre, Michael Middleton, fue destinado a ese lugar cuando trabajaba en British Airways. Kate y su hermana Pippa asistieron a una guardería allí.

Los príncipes de Gales llevaron a sus hijos hace dos años a unas vacaciones privadas en Jordania. Publicaron una foto familiar en la antigua ciudad de Petra en la tarjeta de Navidad de ese año.

Tags

Lo Último

Más Noticias