Música

Katy Perry revela su adicción más fuerte y el pacto que hizo con Orlando Bloom

La cantante reveló que lleva unas semanas "limpia" y que le está siendo muy difícil

Katy Perry (38) llamó mucho la atención luego de que hiciera una polémica revelación sobre uno de los vicios más fuertes que tiene, y pese a que reveló que se encuentra sobria, no se refiere al alcohol sino al cigarro. 

La cantante de "Fireworks" aseguró que tiene un pacto con su pareja, Orlando Bloom para dejar de fumar y fue ella misma quien lo aseguró durante un cóctel en Mister Paradise en Nueva York, según People.

“Hoy llevo cinco semanas sobria... He hecho un pacto con mi pareja y quiero dejarlo. No puedo ceder, hice una promesa. Tres meses', indicó Katy Perry quien fingió llorar en broma ante la situación. 

No es la primera vez que la artista habla sobre su adicción al cigarro, ya que en 2010 confesó que había recurrido a la hipnósis para dejarlo y en 2015 le confesó a un amigo que sus planes de boda con Orlando Bloom la hacían fumar sin parar: "Estoy estresada por la boda y no paro de fumar para calmar los nervios".

Durante el cocktail Katy portó un llamativo traje color rosa con un top de flecos, unos pantalones y un blazer oversize a juego, además top negro de flecos que llegaba hasta el suelo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias