Un anuncio de Erik Rubín (52 años) y Andrea Legarreta (51 años) sucumbió las redes sociales, dado que las celebridades mexicanas informaron que tras 22 años de casados habían puesto fin a su matrimonio, con un extenso mensaje en el cual hablaron desde el mutuo amor que se tienen, pero que tras mucho analizarlo, prefieren tomar caminos diferentes.
Cuando se conocieron, Erik Rubín ya era conocido por haber sido parte de la exitosa banda Timbiriche, y Andrea se abría camino en la conducción, y en su adolescencia era uno de los cantantes más codiciados del medio, por eso no era raro ver a muchas mujeres tratando de conquistarlo, destacando dos celebridades que quisieron ganarse su corazón, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Estas cantantes quisieron conquistar a Erik Rubín
Desde hace muchos años atrás se rumoraba que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tenían una rivalidad, la cual tendría origen en cuestiones del amor, dado que ambas cantantes se disputaban el amor del cantante mexicano. Se dice que las dos pelearon por conquistarlo y por ello no se querían ver.
De hecho se dice que Paulina Rubio le dedicó a la “Reina de corazones” la canción Mío, en la cual le dice directamente que el integrante de Timbiriche era su hombre; no obstante, Alejandra le contestó con su exitosa canción Hey, Güera y aunque las dos estaban interesadas, Erik se enamoró de Andrea con quien se casó.
Sobre esta rivalidad, en la cual se vio envuelta Andrea, habló el año pasado La Guzmán, quien sin decir mucho, afirmó que la canción sí era para “La Chica Dorada”, pero no sin antes soltar un reproche a la conductora de Hoy: “Pero su tú fuiste la ganona”, le dijo en aquella ocasión.