Música

Dulce confiesa cuál fue el gran error que vivió al estar con Gonzalo Vega en la intimidad

La intérprete aseguró que ella era menor de edad cuando quiso iniciar un romance con el fallecido actor, pero sus recuerdos no son para nada gratos

En una charla muy personal, la cantante mexicana Dulce (67 años) hizo fuertes confesiones sobre el romance que vivió al lado de Gonzalo Vega, fallecido en 2016, pues indicó que cuando él la cortejó ella era menor de edad, además de revelar que cuando tuvieron relaciones, a ella le daba “asco” y nunca pudo disfrutar estar al lado de él.

“Tenía 17 años, no era mayor de edad y me acuerdo porque Gonzalo se esperó a que yo cumpliera 18 para ser mi novio. Él comenzó a ir al bar, me saludaba. Yo lo veía y me moría porque decía ‘Ay que hombre tan guapo’”, recordó la cantante en entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube.

Dulce está consolidada como una de las cantantes más respetadas del romanticismo, y Gonzalo ya era un actor de amplia trayectoria cuando conoció a la intérprete, pues participó en la telenovela Cuna de Lobos y en filmes como Los renglones torcidos de Dios, incluso, venía de un divorcio, fruto del cual nació una hija.

Indicó que él siempre fue amable con ella, pero cuando llegó el momento de tener intimidad, ella tenía mucho miedo e incertidumbre, pero sus amigas le aseguraron que no había nada qué temer y así se animó:

Yo les decía, no quiero, me da asco, me da terror, me da miedo y mis amigas me decían, eres una pendej*, ve el hombre que tienes, esa belleza de hombre y no estás aprovechando, pero yo así de qué tengo que sentir, qué es eso y ellas me decían relájate y déjate llevar, entonces dije ok, ta’ bueno, y ofrecí mi sacrificio, ni modo, no lo quería perder”, comentó.

“Me daba vergüenza verme el cuerpo y verle yo esa cosa que tenía ahí, ¿Qué es esto?’ qué horrible, durante meses fingí que me gustaba, pero no me gustaba, no entendía por qué le gustaba, yo no sentía nada porque estaba prisionera de mis traumas, tanto fingí”, agregó.

Su romance duró varios años, pero terminó por compromisos de la cantante, pues tras ganar el Festival OTI ella comenzó a tener muchas presentaciones y giras, por lo que decidió ponerle fin pero quedaron como buenos amigos. Dulce es conocida por temas como “Tú muñeca” y Gonzalo alcanzó fama internacional con el filme Nosotros los Nobles.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias