Música

Por qué los fanáticos de Cher sospechan de las intenciones de su joven prometido

Amber Rose disparó con todo en contra de Alexander Edwards por sus numerosas infidelidades mientras estuvieron juntos y los fans creen que no es sincero con la diva de la música.

El corazón de Cher (76) parece estar más contento que nunca, pues el pasado 25 de diciembre entregó la gran noticia de su compromiso con su novio 40 años más joven,  Alexander Edwards (36), el productor musical de Def Jam Records. Con quien, se estima, mantiene una relación de menos de un año desde luego de ser vistos juntos por primera vez en el desfile de moda de Rick Owens el pasado 2022.

Desde entonces la cantante y el productor musical han disfrutado de su romance en la lujosa mansión de Malibú de la diva pop. Sin embargo, tras la inesperada noticia se ha sumando un nuevo personaje clave en la historia de la pareja, quien explicaría los motivos de por qué Edwards no es de total agrado para los fanáticos de Cher. 

La famosa modelo Amber Rose, estuvo casada durante tres años con el famoso productos musical, quien parecía ser el hombre perfecto para artista estadounidense, pero no pasó mucho tiempo que, entre idas y vueltas, entregó un importante mensaje a sus fanáticos asegurando: "Estoy cansada de ser abusada mental y emocionalmente por personas que amo. He estado sufriendo en silencio durante mucho tiempo y no puedo soportarlo más".

La declaración más tarde sería explicada por Rose, quien aseguró haber sufrido infidelidades por parte de Edwards durante el periodo en que ella estaba esperando al hijo que tiene en común. La situación se agravó aún más cuando la prensa desclasificó que hubo más de 12 mujeres involucradas en las andanzas del productor, hecho que más tarde él admitió.

Recientemente, la expareja del actual prometido de Cher, volvió a referirse al calvario que vivió durante su relación y aseguró que en el podcast de Sofia With An F: "Quiero estar soltera por el resto de mi vida (...) los hombres son 'repugnantes' y 'asquerosos'", confesión que realizó al referirse a sus experiencias pasadas Edwards y también con Wiz Khalifa. 

Los fanáticos han apoyado las declaraciones, pues han sostenido no confiar la personalidad de Alexander, quien tiene 40 años de diferencia con la intérprete de "Strong Enough" y a pesar de tener un cargo importante dentro del sello musical, su patrimonio no está ni cerca de igualar al de Cher, quien tiene una fortuna acumulada de 400 millones de dólares. 
 

Y es que la preocupación de los fanáticos reside en que, si la pareja contrae matrimonio, las infidelidades no sería el único motivo de alerta. Sino que pasaría a ser heredero de gran parte del patrimonio que ha construido la artista en sus 60 años de carrera musical. 

Tags