Música

Mauricio Ochmann sufre con su debut musical; a fans no les gustó su entonación

El actor mexicano estrenó “En defensa propia” como su primer sencillo, pero recibió severas críticas en sus redes sociales

Mauricio Ochmann recibió severas críticas por su debut musical - Créditos: Instagram

Mauricio Ochmann (45 años), en aras de conquistar nuevos caminos, debutó en la escena musical con En defensa propia, su primera canción, y que tuvo a bien publicar en sus redes sociales con mucha alegría, y aunque sus fans lo acompañan en el éxito de cualquier película o serie que estrene, ésta vez se mostraron un tanto decepcionados porque no era lo que esperaban. (Video)

“Feliz de compartir mi primer video “En Defensa Propia” para verlo completo link en Bio. Mi EP “Origen” ya disponible en plataformas digitales”, escribió el actor de El Chema en su cuenta de Instagram para acompañar un video filmado en blanco y negro. En su clip se puede ver al actor frente a un micrófono entonando la letra con mucho sentimiento.

Amigos cercanos como Omar Chaparro, Juan Diego Covarrubias, Alejandra Ambrosi y su novia, Paulina Burrola le dejaron animosos mensajes, pero no así sus fans, quienes se sinceraron respecto a lo que piensan de su tema y los comentarios no fueron muy alentadores para su recién comenzada carrera de cantante.

“No pues la verdad te prefiero como actor. En gustos se rompen géneros”, “Jaja esto es una broma, cierto? Es fatal”, “Bueno si lo hace de hobbie está bien pero así para triunfar no creo”, “que cruel es puede ser la gente de veras, a mi si me parece que canta bien. Ojala no le afecten los malos comentarios de la pin* gente. (Me recordó bastante a Alexander Acha)”, se puede leer en el post.

Desde hace un tiempo, el actor comenzó con la promoción de su sencillo, así como de su EP debut, Origen, que también ya puede ser escuchado en diversas plataformas de streaming.

Escucha aquí la nueva canción de Mauricio Ochmann:

Tags

Lo Último

Más Noticias