Secciones
FAMOSOS

Trainer de Shakira revela que la cantante sufre de ataques de hambre cuando hace abdominales

La entrenadora personal de la colombiana considera que su pupila es una alumna muy disciplinada

MÚSICA

·
La colombiana es una superdotada físicamente
Entrenadora de Shakira reveló los secretos de la cantante para mantener su cuerpo tonificado

Shakira (45) no ha parado de ser noticia en los últimos días debido a su nuevo tema musical, pero también lo hace por su envidiable figura, que la han posicionado como una de las latinas con mejor cuerpo dentro del mundo del espectáculo.

Para tener dicho nivel de tonificación, la intérprete de Ojos Así debe cumplir con una intensa rutina que le indica su entrenadora personal, Anna Laiser, quien ha estado con la cantante desde hace más de una década y que recientemente reveló el secreto de Shakira para tener un abdomen plano.

Kaiser es entrenadores de otras celebridades como Sarah Jessica Parker y Sofía Vergara

Kaiser explicó en una entrevista para la revista Shape que la ganadora del Grammy es fiel a los entrenamientos de acondicionamiento físico, los cuales combinan ejercicios cardiovasculares basados en el baile con ejercicios de tonificación y fuerza.

Le encanta el trabajo básico, pero sabe que necesita cardio”, mencionó Kaiser asegurando que todos los ejercicios abdominales tienen un efecto interesante en la cantante. “¡Le da hambre!” explicó la entrenadora. “No conozco a nadie más que tenga hambre durante ejercicios de abdominales”, agregó.

De acuerdo con Kaiser, este entrenamiento pondrá a prueba “cada músculo de tu núcleo”, para ello utiliza el movimiento de todo el cuerpo, no solo los abdominales, ya que detalló que “tu cuerpo funciona como una unidad, no como una combinación de partes”.

Shakira no solo trabaja el abdomen, sino que todo el cuerpo

Para los ejercicios de dicho entrenamiento, Anna aseguró que solo necesita pocas herramientas, como lo es una pelota de pilates, una colchoneta, un juego de pesas liviano y un juego de pesas mediano, los cuales deben ser usados en distintos movimientos, que incluyen varias repeticiones, que traerán repercusión en el abdomen.