Música

Sam Smith sigue los pasos de Brad Pitt e impresiona al hacer este cambio

El cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida

Sam Smith (30) apareció en redes sociales con un look que sorprendió a sus fanáticos pues una vez más se arriesgó al usar un outfit que rompe con los estereotipos, siguiendo los pasos de Brad Pitt. Fue a través de su cuenta de Instagram en la que el cantante compartió una foto de cómo se veía. “Ups, pues ahí va mi falda”, comentó.

Con una sudadera negra oversize y botas de plataforma, el compositor lució una mini falda de color blanco con detalles en negro que combinó con unas medias de red; aunque en el pasado ya había presumido que salía a las calles en tacones rojos, es la primera vez que se arriesga con una vestimenta en la que refleja la personalidad que desde hace mucho tiempo quiso demostrar.

Cabe recordar que Brad Pitt apareció algunos meses en la alfombra roja de la cinta Bullet Train usando una falda larga en color café, en ese entonces mencionó que no sabía la razón por la que optó por usarla pero pensó en que “todos iban a morir y había que arruinaron”, declaraciones que ahora cobran sentido al ver una celebridad más que sigue su ejemplo al arriesgarse.

Smith está estrenando un nuevo tema, Unholy, el cual marca una nueva etapa en su música ya que decidió dejar atrás las melodías tristes y lanzar música con un estilo diferente que lo saca de su zona de confort. Esta temática en su vida llegó ahora que tomó la decisión de mostrarse como en realidad sin importar lo que los demás piensen.

Últimamente ha aparecido con diferentes looks que se convirtieron en el gusto de sus fans, quienes lo han apoyado en cada decisión que ha tomado englobando los proyectos musicales; entre mini shorts, vestidos, sacos de plumas, brillos, cadenas y colores pastel, el intérprete de Stay with me he revelado día con día cuál es nuevo estilo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias